Partners of the Americas lanza Comunidades de Práctica en línea

Author: 
Unidad de Membresía, Partners of the Americas

Read in English | Ler em Português 

Partners of the Americas comprende el papel que tienen las conexiones virtuales en la participación de nuestros miembros para conectar, servir y cambiar vidas. A medida que Partners continúa creciendo y manteniendo su presencia en las Américas, también lo hacen los avances tecnológicos que nos brindan vías para conectarnos, involucrarnos, compartir conocimientos y experiencias, y crecer personal y profesionalmente.

Uno de los valores fundamentales de la misión de Partners es conectar. La conexión de personas y organizaciones a través y dentro de las fronteras impulsa el trabajo diario de Partners y sus miembros. Para lograr este objetivo y aumentar la conectividad, Partners of the Americas se complace en lanzar Comunidades de Práctica en línea para que los miembros se unan y participen en discusiones animadas sobre temas y regiones geográficas relevantes para el hemisferio occidental. Durante décadas, los miembros se han conectado con éxito a través de asociaciones de capítulos, intercambios profesionales y estudiantiles y oportunidades de voluntariado. Ahora, estas comunidades de práctica brindan una vía adicional para conectarse en un entorno virtual.

TW CP 2021 SPA_1.jpg

Las comunidades de práctica son:
    •  Abiertas a todos los miembros interesados en conectarse y trabajar en red con compañeros y colegas en las Américas y más allá con intereses similares.
    •  Una de las formas más personales y atractivas de involucrarse con Partners of the Americas.
    •  Grupos que promueven el debate y el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos entre los miembros.

Las comunidades de práctica, que se encuentran en la pestaña "Grupos" de PartnersConnect (el portal para miembros de Partners of the Americas), incluyen:
    •  Comunidad de Protección Infantil
    •  Comunidad de Educación y Ciudadanía Global
    •  Región VI: Comunidad del Norte de América del Sur
    •  Región VIII: Comunidad de Brasil

 

donate.png