Jóvenes Embajadores de 2017 selecionados de Colombia y Venezuela

Partners of the Americas se enorgullece en presentar a los Jóvenes Embajadores de 2017 provenientes de Colombia y Venezuela.

Los jóvenes y sus mentores pasarán tres semanas en los Estados Unidos visitando a agencias gubernamentales, organizaciones de sociedad civil, e instituciones educativas además de crear lazos con familias anfitrionas y otros líderes jóvenes estadounidenses. Promoviendo y desarrollando la interacción entre estos tres países, los jóvenes entienden su potencial para promover cambios positivos de sus comunidades ahora y en el futuro. A su regreso éstos jóvenes aplicarán los conocimientos adquiridos durante este programa para diseñar e implementar proyectos de servicio que benefician a sus comunidades. Temas secundarias incluyen la inclusión social, sostenibilidad ambiental, y construcción de paz.

El grupo consiste de 20 jóvenes y 2 adultos mentores de diferentes departamentos y estados de Colombia y Venezuela que visitarán a Washington, DC por una semana y serán recibidos por capítulos de Partners en Arkansas  y Tennessee después. Los participantes de este año fueron seleccionados en un concurso abierto para jóvenes entre 15-17 años que demuestran desempeño académico excepcional, cualidades de liderazgo y compromiso comunitario por medio del voluntariado.

Esta diversa delegación incluye a ambientalistas, músicos, amantes de los animales, aspirantes a ingenieros y líderes de la paz. Colectivamente, comparten talentos e intereses excepcionales en las artes, las ciencias, los deportes y más. Ninguna de las delegaciones ha visitado los Estados Unidos antes, y estamos encantados de darles la bienvenida.

Haga clic aquí para conocer nuestros participantes de 2017.​