El Primer Aniversario de PartnersCampus Lambayeque

     

La celebración del Primer Aniversario de PartnersCampus Lambayeque se realizó el 28 de julio en Lambayeque, Perú con los miembros del capítulo estudiantil presidido por la Presidenta Ana Leyva.​

Asimismo, tuvieron la visita de Linda Ramírez voluntaria del Capítulo de Partners of the Americas Texas, quien compartió con los voluntarios diversas actividades educativas y culturales en las escuelas de nivel primario y secundario en el departamento de Lambayeque por un mes. 

Paul R Blog_3.jpg

Los Partners de Lambayeque estuvieron muy contentos al celebrar su primer aniversario y escuchar los saludos enviados por Karen Guzmán, Susie Meyer e Iliana Queirolo, miembros de Partners of the Americas, quienes han acompañado al capítulo desde su formación y en el desarrollo de sus actividades locales e internacionales.

Karen Guzmán en su vídeo mencionaba que estaba muy contenta con este primer año de aniversario y cómo hemos podido sacar adelante al capítulo con nuestros proyectos. Por su parte, Susie Meyer, Coordinadora de Membresía de Partners of the Américas D.C. felicitó a todos los miembros del capítulo mencionó que estaba muy contenta por este primer aniversario y motivó a seguir realizando proyectos en la comunidad.

Pero lo que más motivó a los voluntarios fue el mensaje que ella compartió de la Madre Teresa de Calcuta, que fue el siguiente: “Nunca te preocupes por los números y ayuda a una persona a la vez, y siempre empieza con la persona más cerca a ti”, esto fue realmente motivador. ​

Paul R Blog_2_0.jpg

Finalmente, Iliana Díaz, Presidenta del Capítulo de Texas, estaba muy emocionada de este primer año de trabajo en Lambayeque y animó a los voluntarios a participar del próximo encuentro What Works: Juntos Podemos a realizar en Texas, USA en el mes de diciembre. También, recordamos la visita que realizaron los jóvenes líderes de Texas y Viña Vieja a la ciudad de Chiclayo en mayo de 2012. 

Si, dentro de las actividades de celebración de PartnersCampus Lambayeque se entregó certificados a los miembros de la organización y se dio la bienvenida a los nuevos amigos en PCL. Luego, pasamos a una cena y celebración de confraternidad con nuestra visita internacional de Texas, Linda Ramírez. 

En nuestro capítulo estamos creciendo y queremos lograr un gran impacto en nuestra comunidad. Además, ahora hay una nueva junta directiva que toma el reto de seguir apostando por nuestra organización juvenil para conectar, servir y cambiar vidas.